Quiénes somos

Para las personas que pertenecen a Pyramiz es primordial entender las necesidades de nuestros clientes, qué clase de trabajo van a realizar y cómo lo piensan implementar. Estamos trabajando en un mercado muy competitivo, lo que lleva a nuestra compañía a ofrecerles los más altos estándares de calidad de servicio, con la más alta respuesta a sus necesidades. Desde nuestros comienzos a mediados en el año 1997 trabajamos alquilando y reparando equipos de las marcas más reconocidas a nivel mundial (SNORKEL, JLG, UP-RIGHT, GENIE, SKYJACK, etc.) cumpliendo con las normas que cada país exige para brindar seguridad en cualquier tipo de trabajo de altura, con o sin operario.

Desde 2013 somos los representantes y distribuidores de las marcas SINOBOOM (China) buscando complementar y actualizar todas las líneas de equipos para trabajos en altura con la fábrica de mejor calidad y variedad de equipos de toda China.

Queriendo superarnos agregamos variedad a nuestras maquinas. Siendo representantes de LIUGONG ahora disponemos de maquinaria vial a muy buen precio y calidad; y gracias a SUMAR podemos ofrecer torres de iluminacion y generadores de electricidad para cualquier evento en donde las necesite.

Desde Italia trajimos las Platform Basket con los equipos de elevación con orugas y patas estabilizadoras para suelos irregulares, para pasar por lugares muy estrechos y que no soportan grandes pesos como por ejemplo suelos históricos, granitos, etc. son de muy bajo peso cuidando todo tipo de superficies. Y nuestra última novedad las mini grúas Jekko para trabajos en lugares hiper reducidos y/o montajes sobre superficies donde no pueden entrar los equipos convencionales y con conducción por joystick inalámbrico a distancia. Posee además la posibilidad del agregado de una gran variedad de implementos de los cuales el más destacado es para el levantamiento de vidrios para colocación en edificios con alcances de casi 14 mts y si se usa para bajarlos colocando el equipo en el techo de los edificios hasta -65 mts con capacidad de 700/800 kgs.

Nuestra empresa puede entregarle la máquina que usted necesite hasta en el rincón más alejado de nuestro país, con los precios más convenientes del mercado. Tenemos la experiencia que nos han dado años de trabajo constante y eficaz atendiendo clientes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.


PYRAMIZ - Venta y Alquiler de Plataformas de Elevación
ESCOBAR: Colectora Panamericana Oeste 1341/1347
esquina Bouchard - Area de Promoción el Triángulo 
Tortuguitas (1667) - Buenos Aires - Argentina

Tel:(011) 4115-2222 / 7000 / 4713-5081 / Nuevo 5263-3436

 

PROXIMAMENTE NUEVA SUCURSAL EN ROSARIO RUTA 9 (AUTOPISTA BS.AS.- ROSARIO) KM 280 - ALVEAR - SANTA FÉ

 

 

Palabras claves: TIJERA,SCISSORS,PLATAFORMAS,ELEVADORES,GENIE,JLG,SNORKEL,SINOBOOM,RUNSHARE,SKYJACK,HAULOTTE,MEC,SOCAGE,CELA,MANITOU,HINOWA,MITSUBISHI,TOYOTA,HYUNDAI,XILIN, BULL,GSA,SULLAIR,SAN BLAS,HORIZON,SECCO,CATERPILLAR,CAT,BOBCAT,TEREX,TROJAN,EXIDE,MEC,DINGLI,RK,ORU

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com