Servicios

Servicio de Reparaciones

Nos diferenciamos de los demás competidores de la República Argentina en que somos los únicos que reparamos equipos de terceros sean particulares como empresas.

Es nuestra especialidad la puesta a punto de todas las marcas de plataformas que provienen tanto de Estados Unidos como del resto de Europa. Por el momento a nuestro país no han llegado máquinas de Oriente por lo que consideramos inminente también poder reparar si hiciera falta, plataformas de este destino.

Todos nuestros trabajos están garantizados para darle una tranquilidad adicional a sus propietarios demostrando día a día la calidad de nuestro trabajo. Todos aquellos equipos que una vez reparados deban trabajar en empresas que cumplen con normas de seguridad a nivel internacional ISO verán en nuestro trabajo la solución buscada.

Dichas normas, como todos sabemos, son muy estrictas; por lo tanto estos equipos que serán verificados por institutos independientes superaran esta instancia sin inconvenientes y serán una muestra cabal de nuestros resultados.

Asimismo realizamos los servicios de mantenimento preventivo dentro de las 24 horas programadas como de mantenimiento por abonos, de una máquina o de flotas con entrega de los informes detallando los servicios realizados para su posterior evaluación.

Servicio de Pintura

Otro de los servicios prestados es el de reparación de chapa y pintura de clientes o terceros.

Ésta es una de las especialidades que más va creciendo con el tiempo en nuestra empresa y se debe, como creemos nosotros, a que en el trabajo del día a día los equipos se deterioran y las empresas ven como se les puede escapar algún trabajo por no tener en condiciones sus equipos.

Brindamos dos tipos de servicio diferenciado claramente en este sentido, uno que es el de llegar a fondo con la máquina despintando el equipo casi por completo siendo un trabajo muy completo pero apuntado para aquellos equipos que luego deben trabajar en mantenimiento de plantas en electricidad o sino en publicidad donde éstos son poco dañados luego con el trabajo.

Y el segundo es un despintado parcial del equipo enfocado en todos sus planos exteriores y más visibles para terminar lijando, y si hiciera falta macillar en algún punto, para luego pintarlo por completo quedando con una muy buena presencia.

Éste trabajo sería ideal para reposicionar los equipos de empresas que se dedican a instalaciones contra incendio o herrería en general, por mencionar alguno de los rubros más pesados para la utilización de plataformas o brazos de elevación. 

Cursos Intensivos de manejo y mantenimiento de equipos

Brindamos cursos de capacitación para el personal y personal gerárquico de su empresa.

Estos cursos se dividen en dos aspectos:
1- Manejo / conducción seguro de los equipos sean éstos tijeras tanto eléctricas como a combustión y sean o no equipos todoterreno, como brazos articulados o telescópicos también en ambas versiones.

2- Mantenimiento preventivo de esta clase de herramientas de trabajo seguro, para no tener problemas de rendimiento de carga o fallas. Aprovechar al máximo las capacidades de trabajo de este tipo de maquinaria en cualquier clase de obra tenendo en cuenta el tipo de terreno donde trabajarán.

Esperamos que sigan confiando en nuestra experiencia y trabajo para seguir capacitando a todo su personal poder crecer conjuntamente y trabajar de manera confiable, eficiente y segura.

Nuestros cursos se pueden brindar en el domicilio del cliente o preferentemente en nuestras oficinas y talleres teniendo la posibilidad de realizarlos tanto de mañana como de tarde.

Todo el material educativo es provisto por nosotros y ofrecemos un brunch o descanso intermedio con bebidas y alimentos incluídos.

Agradecemos a la gente de EDELAP por su participación

Como complemento a la compra de una tijera de elevación realizada por la EDELAP, les ofrecimos un curso que tuvo como objetivo ofrecer los conocimientos teórico-prácticos necesarios para realizar una operación segura y eficiente del equipo, evitando un uso inadecuado, facilitando su mantenimiento y buen funcionamiento. El mismo se realizó en la ciudad de La Plata donde participaron empleados, gremios que los nuclean y autoridades de la empresa.

Agradecemos a la gente de EMBÉ S.A. por su participación en los cursos que les brindamos para que puedan trabajar con nuestros equipos en la ampliación de la planta de FORD MOTOR ARGENTINA ubicada en la localidad de Pacheco.

La clave de nuestro éxito fué, es y será nuestro servicio
Muchas gracias 

PYRAMIZ - Venta y Alquiler de Plataformas de Elevación
ESCOBAR: Colectora Panamericana Oeste 1341/1347
esquina Bouchard - Area de Promoción el Triángulo 
Tortuguitas (1667) - Buenos Aires - Argentina

Tel:(011) 4115-2222 / 7000 / 4713-5081 / Nuevo 5263-3436

 

PROXIMAMENTE NUEVA SUCURSAL EN ROSARIO RUTA 9 (AUTOPISTA BS.AS.- ROSARIO) KM 280 - ALVEAR - SANTA FÉ

 

 

Palabras claves: TIJERA,SCISSORS,PLATAFORMAS,ELEVADORES,GENIE,JLG,SNORKEL,SINOBOOM,RUNSHARE,SKYJACK,HAULOTTE,MEC,SOCAGE,CELA,MANITOU,HINOWA,MITSUBISHI,TOYOTA,HYUNDAI,XILIN, BULL,GSA,SULLAIR,SAN BLAS,HORIZON,SECCO,CATERPILLAR,CAT,BOBCAT,TEREX,TROJAN,EXIDE,MEC,DINGLI,RK,ORU

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com